Lo mas divertido de Junin en Internet

Entre las cosas que mas me entretienen cuando navego por Internet en sitios juninenses es el foro de la democracia. Esta muy buena la proliferacion de ciertos personas (personajes) que toman algunos los temas en serio y otros pal churrete.
Lo bueno es que hay algunos oficialistas pero la mayoria son opositores.
Muchos cuando se hacen una obra preguntan quien la hizo, si la hizo Meoni, la critican si la hizo otro vemos quien es el otro?
Estos personajes, que no hay duda de que muchos seran los mismos con distinto nombre opinan de cualquier tema , pero ta gueno que la gente diga cualquier

Seria mejor muchos espacios de opinion como ese foro, estaria que la verdad ponca tambien un espacio de opinion, seria bueno que exitan otros blogs como este donde los juninenses nos podamos expresar.

Vamos todos que por opinar todavia no se cobra

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Excelente lo del blog!
Me gusta todo lo relacionado con Junín. Vivo en La Plata desde hace 17 años, pero sigo considerando que Junín es "mi" ciudad.
Participo en el foro de Democracia con mi nombre, apellido, mail y DNI reales. Coincido con tu visión: a veces se arman debates donde proliferan los "clones" y se aprovechan de cualquier tema para meter algún comentario interesado.
También desde 2002 soy editor voluntario del ODP (Open Directory Project: http://dmoz.org/), de donde obtiene información el Google Directory. En 4 años logré posicionar a Junín como el municipio argentino con mayor cantidad de páginas web listadas. En la categoría "World: Español: Regional: América: Argentina: Provincias: Buenos Aires: Partidos: Junín" podés encontrar más de 200 páginas de la ciudad. Así que si ves que falta alguna, avisame y la incorporaré. Yo ya estoy incorporando tu blog y la página "Junín Fun".
¡Felicitaciones por el blog!
Saludos,
Germán Ramos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...