Licenciada disputa en los Foros

Hacie muchos dias que no concurria a leer los foros de la democracia cuando me encuentra con unas historias de telenovela.
Parece que hay un licenciado que escribe en el foro todo los dias con una linea anti Kirchner, hasta ahi nada nuevo. Pero resulta que viene otro usuario a criticar al que escribe todos los post anti kirchneristas......

Hasta ahi seria otra pelea comun, pero resulta que viene un tercero a defender al primero diciendo que el segundo lo ha criticado en no se cuentos lugares y el lo seguira corriendo por todo el pais....

Novelesco..... de es nuevo mundo internetiano

La mañana de la roca

El otro dia me desternille con " Como llevar una novia al restaurante" . . . en la mañana de la rocka.

Pero lo que se me peguo es una cancion del "gordo gance"

"... ......compre coca li, sidra barata y una espri...."

Registros de alojamientos para la UNNOBA

Leemos en Democracia
Los centros de estudiantes de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) abrieron un registro con el fin de tener una oferta de alojamiento completa, desde pensiones hasta casas de familia y departamentos, para que los estudiantes de la zona que están cursando sus carreras en la Universidad o están por ingresar tengan un panorama completo en cuanto a precios y posibilidades de alojamiento.

Buenisima idea, porque he visto mucha gente de afuera de la ciudad buscando alojamiento para el 2007, la UNNOBA sigue creciendo a pasos agigantados y la cantidad de alumnos tambien.

Sobre los candidatos

Segun pude escuchar a Gustavo Gomez por el radicalismo se presentaran a elecciones tres lineas, la de el, la de Abel Miguel y la de Mario Meoni.


Estaria muy bueno...

Gustavo Gomez precandidato a intendente de JUNIN

Se anuncio que Gustavo Gomez ira como candidato a Intendente en la interna de la Union Civica Radical de JUNIN.
Gomez es el primer candidato en lanzarse oficialmente al ruedo sin saber contra quien competira como ha dicho en algunas entrevistas.
Gustavo Gomez es Licenciado en Economia de raices radicales y participo siempre junto al actual intendente Mario Meoni, integrando la primera parte de su Gobierno del cual despus se alejo debido a problemas internos.
En la ultima eleccion a consejales se presento a competirle a la linea de Pablo Petraglia pero no pudo alcanzar la minoria.

Sin duda, un buen candidato que despertara de la modorra a los demas y cuenta con una serie de propuestas interesantes segun a dicho para revitalizar la ciudad

AVISO IMPORTANTE SOBRE LOS COMENTARIOS

Ninguno de los comentarios publicados en este BLOG, como comentarios de los Post principales corresponde a los autores del mismo, ni tenemos conocimiento de quienes son los autores , ni tampoco avalamos los dichos de ningun autor.

Este medio de libre expresion que queremos hacer participativo tiene este "vicio" de permitir la desde el anonimato o desde la suplantacion de personalidad realizar acusaciones sin fundamentacion.

Pasantia en Centro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo de la UNNOBA de JUNIN

El Centro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo de la UNNOBA seleccionará un estudiante para realizar una pasantía que incluirá actividades de transferencia, gestión y difusión del Centro, así como la participación en el proyecto de investigación "Territorios productivos y redes de energía: Escenarios de desarrollo para la región del Noroeste de Buenos Aires – NOBA"

La pasantía implica 25 horas semanales durante 11 meses, a partir de febrero de 2007. Como requisito, desde el OTD se plantea que el aspirante deberá tener, preferentemente, manejo de bases de datos, herramientas de cartografía y/o diseño por computadora (CAD, adobe illustrator, etc) y sistemas de información geográfica.

Los interesados deberán enviar carta de motivación y curriculum vitae a sccarrizo@unnoba.edu.ar

ExproAgro en JUNIN: Feriagro + ExpoChacra

Ayer en Baires se presento la nueva ExpoAgro fusion de las dos muestras agropecuarias existentes en nuestro pais EXPOCHACRA y Feriagro

La Buena Nueva es que la muestra se realiza en un JUNIN en un campo de 600 hectareas.

Sin duda una excelente actividad para la ciudad, un fuerte ingreso de capital y la posibilidad de permitir a todo aquel con entusiasmo sacar algunos buenos pesos por una semana.

Como? La muestra dura 4 dias, aunque organizadores, auspiciantes pueden estar hasta 7.

Hay una falta grande de alojamiento. Conozco familias que se juntan con otros parientes o amigos o se van a casas lejos de la ciudad alquilando la suya a muy buen monto.
Por ejemplo un casa de dos habitaciones, living y cocina. puede admitir si hacemos una inversion de camas y cuchetas hasta 10-14 personas que solo se alojaran.
El precio acorde a las comodidades y la densidad de personas entre 30-80 por dia.
Pongamos 10 personas a 50. ===== 500$ por dia ===== 4 dias 2000$ ==== 7 dias 3500$

Conozco gente que lo hace pero no lo publica, si alguien no lo habia pensado puede traerme un pancho y una coca por haberle dado un idea economica para sacar 3 o 4 sueldos en menos de un semana.

Infraccion al cantinero de Ciclista

Leyendo la Web de Bragado Virtual
porque no lo encontre en los medios de JUNIN.
"mientras se disputaba en el Club Ciclista de Junín, sito en calle San Marín 750 de esa ciudad, un partido de básquet entre jugadores de este club y de Peñarol de Mar del Plata, personal policial de la Comisaría primera labró acta una infracción a ley provincial del deporte, porque el cantinero estaba vendiendo bebidas alcohólicas."

NOTA COMPLETA

Las canciones de JUNIN

En el mediodia de hoy, salia del banco y puse la radio, queriando buscar pase por una (que despues me di cuenta que era la Rocka) donde cantaban una canciones con tematica juninense.

Me parecieron muy piolas, canciones populares con letra referida a Junin.
Una hablaba sobre el cierre de horarios de los boliches "..ahora hasta como sin sal", otra sobre que Junin esta dividido en 2 cuando pasa el tren carguero.

Entretenido y original

Al final no hay Arsenico en JUNIN

Leemos a GermanRamos en el Polemico Foro de Democracia que no hay Arsenico en Junin y el diario parece que avala la informacion.

Porque la municipalidad no hace un informe publico o comunica a toda la poblacion esto, seria muy importante.

Carrreras UNNOBA 2007

Estuvieron presentando hoy las carreras de la UNNOBA para el 2007.

La verdad que una cantidad importante de propuestas para todos los gustos.
El que se bajo es porque no le gusta Junin y busca alguna excusa

Estudiando para un examen...

Estudiando para un examen encontre esta frase

"A menos que Ud. tenga datos, Ud. es solo otra persona con una opinion"

La anonima hace juicio

La Anonima hace juicio

y ahora quien paga???

La respuesta es logica: Nosotros los juninenses.


Las encuentas hablablan de que mas del 80% de los juninenses querian la Anonima en el Centro y los concejales votaron que no

Total despues pagamos todos....como siempre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...