Celulares, adiccion general

Tanto telefono y nada para decir
Leo en Infobae"
En el último año la utilización de telefonía móvil se incrementó 42 por ciento y volvió a encabezar el consumo de servicios públicos. En febrero hubo más de 1,8 millones de llamadas

La cantidad de teléfonos celulares en uso aumentó 42% para sumar 33,2 millones de aparatos, y la cantidad de contactos realizados se incrementó un 24,2%, hasta alcanzar 1.844 millones de llamadas.

En tanto, la cantidad de líneas en servicio aumentaron por debajo de las tasas "vegetativas", al 1,3% en términos interanuales.

La cantidad de llamadas urbanas creció 5%, mientras que las interurbanas subieron 16,2%, durante febrero frente a igual mes de 2006.

La utilización de los servicios públicos creció durante febrero 15,1% frente a igual mes de 2006, impulsado nuevamente por la venta y el uso de telefonía móvil, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Censos. (INDEC).

Además, el índice de Servicios Públicos aumentó durante febrero el 1,4% en relación a enero, y acumuló una mejora del 15,5% en el primer bimestre del año.

Este aumento en la utilización de los servicios públicos estuvo en línea con el crecimiento de la actividad industrial durante febrero del 6,5% en términos interanuales."

Daniel Poli en Junín

El sábado 31 de marzo llega a Junín a dar un recital el canta-autor católico internacional Daniel Poli. Es un privilegio para nuestra ciudad la visita de un músico de este nivel y con una entrada de sólo $3 (se ve que los organizadores se han movido para obtener mucha publicidad y solventar los gastos). Viene al Hogar Belgrano a las 21 hs.
Tuve la oportunidad de escucharlo en Rosario y de verlo en el canal 65. No te pierdas la oportunidad de vivir una noche de regocijo en el espíritu.

Expoagro fue un exito

La Expoagro fue un exito total. Mas de 200 mil personas.
Dicen que entraron mas de 10 millones de pesos a Junin....

Habra Expoagro en el 2008 ? ? ?

Todos contentos !!!

Todos contentos??? Por algunos sectores salieron criticas a la Expoagro, son de verdad o son politicas

Diario de la Expoagro Gratis

Sorpresa agradabel me encuentro que la democracia realiza un diario especial que entrega cada dia gratis en el Expoagro. Muy bien.
Pero la sorpresa es que a las primeras horas del dia miercoles antes de que empiece la Expoagro ya se puede ver y descargar el Diario de la expoagro gratis en formato PDF. 24 paginas gratuitas.
Esto dicen se repetira viernes, sabado y domingo.

La direccion es: diariodemocracia.com/Expoagro/


Edicion del Miercoles 14 del suplemento de expoagro

Comienza la Expoagro

Pasaron por el lugar, parece otra ciudad...
Que bueno seria que se hiciera todos los años.

Como moviliza a la ciudad

Candidatos a Intendentes

Candidatos a Intendentes ya anunciados en la ciudad de Junin con el partido que representaran y a quien apoyaran a Intendente.
Si alguien sabe mas...

Mario Meoni (Partido:????) Presidente : Kirchner

Gustavo Traverso (Partido: Justicialista??) Presidente : Kirchner

Gustavo Gomez (Partido: UCR) Presidente: Lavagna ???

Club de Pescadores bajo el agua

Un tema que creiamos estab solucionado con la cantidad de obra que se habia hecho

Leemos en la democracia que "Club de Pescadores bajo el agua"

El fenómeno sucedió hace pocos días atrás, a raíz de las últimas lluvias, que provocaron una importante suba de las aguas del mencionado espejo de agua, quedando el Club de Pescadores totalmente inundado."
«lograr lo que se había logrado hoy, llevó más de cinco años. La siembra de alevinos y el crecimiento de los mismos no se puede hacer de un día para otro, además realizar la renovación de su infraestructura, el tema de la iluminación que se llevó toda a un sistema moderno y todo eso está prácticamente destruido. Se había construido un barrio, las casas eran nuevas, todavía sin habitar y ahora están absolutamente abajo el agua.
Hay un restaurante que era un lujo para la ciudad y para los turistas... Y no hablemos de las instalaciones, que no hacía ni una semana que se las había pintado. ».

>En el Parque Borchex hubo que abrir una brecha porque la Pista de la Salud se estaba inundando y nosotros estamos corriendo el riesgo, por el conocimiento que tengo de la ciudad, corría grave riesgo la calle Ricardo Rojas y Capitán Vargas porque el agua estaba amontonada desde Alvarez Rodríguez hasta el vertedero de El Carpincho"

Ahora si La Anonima

No se bien que paso pero ahora si La Anonima se instala en la Liga.
Que si que no....

Junin 1 - Concejales 0
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...