Tamarit Rector de la UNNOBA

Leo en la Verdad
" Guillermo Tamarit se convirtió en el primer rector elegido de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), tras obtener el voto unánime de los 16 asambleístas integrantes de los claustros de profesores, auxiliares docentes, empleados no docentes y estudiantes.
El decano electo entrará en funciones el 16 de junio próximo, sucediendo en el cargo al actual rector organizador de la institución, Luis Julián Lima."


La falsa alcaidia ahora carcel

Hace unos meses nos desayunamos que la Alcaidia era en realidad una carcel.
Ahora nos enteramos que ingresaron 420 internos.

"a esta casi concluída la futura unidad penitenciaria 49 que está ubicada en las adyacencias de las UP 13 y 16 de nuestra ciudad,

estará dividida en dos sectores, el «A» con capacidad para 360 detenidos y el «B» que podrá albergar a 64 detenidos.
Al ingreso de esta futura unidad penitenciaria -que en principio se hablaba que iba a ser alcaidía- está ubicado el sector de ingreso y administración, posteriormente, dentro del perímetro carcelario, tras los muros, se erige el área de visita de ambos sectores conectado al resto por un pasillo. Más atrás se encuentras sectores como los de vigilancia, cocina, depósito, lavadero, sanidad, hay un campo de deportes en cada sector. Vale destacar que el área de sanidad tiene sala de internación y salas aisladas para casos delicados de salud."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...