Riquelme y la juninense Yesica Toscanini


El jugador de Boca Juan Roman Riquelme saldria con la modelo argentina, nacida en la ciudad de Junin Yesica Toscanini y su mujer le habria pedido el divorcio luego de que Riquelme que ya lleva dos años de relaciones ocultas con la modelo, segun informa la revista papparazzi

Yesica Toscanini nació en Junin, Argentina el 9 de marzo de 1986. En la adolescencia que decidió que quería ser modelo, por lo que firmó con la prestigiosa agencia Dotto Models y empezó a ser reconocida en Argentina. El apellido Italaliano pero la belleza de Yesica Toscanini es juninense

Fuente http://elsuperficial.com/riquelme-y-la-juninense-yesica-toscanini/

Junín se suma a los pueblos saturados de la inseguridad

(Leido en Infobae)
Los vecinos de esa localidad bonaerense cerrarán los locales para protestar. Planean reclamar la derogación de una tasa municipal que se les cobra por vigilancia. En Tres Arroyos, la gente se arma para defenderse

Así lo dispuso la Sociedad de Comercio e Industria de Junín, entidad que analiza la posibilidad de pedir la derogación de la tasa complementaria de seguridad que se les cobra, ya que no existe una "contraprestación adecuada".

El cierre de comercios de Junín, que se concretará mañana de 11 a 12, se convocó poco después de que se conociera que otra comunidad de la provincia, la de un barrio de Tres Arroyos, organizó "brigadas armadas de autodefensa" para frenar la seguidilla de asaltos.

"Se trata de una protesta simbólica para llamar la atención a las autoridades", explicó en Radio 10 Juan Casella, titular de la Sociedad de Comercio e Industria. Y aclaró que su situación se diferencia de la de los vecinos de Tres Arroyos: "Nosotros ni siquiera lo hemos considerado".

Los foros de seguridad de Junín, tanto el municipal como los números 1 y 2, han decidido acompañar el reclamo de los comercios ya que "los hechos delictivos siguen ocurriendo en escala preocupante en la ciudad".

Piden, además, que "se implementen políticas de seguridad pública que amparen a los ciudadanos del partido".

Casella dijo a medios locales que habían solicitado a las autoridades "mayor presencia policial, pero pasa el tiempo y la inseguridad crece". Para él, "Junín es una ciudad chica, y nosotros creemos que es manejable el tema de la inseguridad".


"Pedimos que nos informen cómo van a trabajar en forma preventiva. Nos dicen que volcarán más gente a la calle, pero no cómo ni cuando", agregó.

Respecto de la posible derogación de aquella tasa que se paga con la factura de la luz, señaló que la gente "pone el dinero, pero no tiene una contraprestación acorde, cuando se trata de un deber indelegable del Estado y la provincia no se ocupa de esto".

Se abstuvo de señalar si debía ser cambiada la cúpula policial, pero sí afirmó que "debe haber un cambio de política para hacer más efectiva las medidas".

"Nadie puede creer que a las autoridades no les interesa el tema, pero la realidad evidencia que las medidas no dan resultado", subrayó Casella.

En tanto, el concejal Andrés Rosa (FpV) anticipó que presentar un proyecto de ordenanza derogando la tasa complementaria de seguridad, en sintonía con el pedido de Comercio e Industria.

Dijo que "cuando la tasa se creó en 1994 era otra realidad y ahora, teniendo un presupuesto municipal de 80 millones de pesos y en virtud de que no se cumplen objetivos como el mantenimiento de los patrulleros ya que a diario vemos el estado en que se encuentran".

También anunció que "se renovar el pedido de remoción de la titularidad de la Jefatura Distrital, algo que venimos pidiendo desde el año pasado. La Provincia, lo que hizo fue cambiar un jefe departamental cuando ninguno de los intendentes de la región pedía eso".


Fuente: NA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...