Blog de Bragado Virtual

Entre la poca actividad online que tienen los sitios web juninenses, y sobre todo la opinion de los juninenses que no se expresan en un medio gratuito como es internet, vemos que en otros lados no es asi.
La ciudad de Bragado, a 100 kms de Junin tiene un muy alto movimiento en Internet con un variado numero de webs. Para destacar el Blog de Bragado Virtual
.
Muchas noticias, un foro, actualidad policial de la region.
Una ejemplo para imitar.

Doble cool para bragado

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Hay "poca actividad on line" en Junín?
¿Bragado tiene "muy alto movimiento en Internet con un variado numero de webs"?
¿Bragado es un "ejemplo para imitar" en Internet...?

En cuanto a cantidad de webs, puede consultarse el directorio de Google, que si bien puede no incluir algunas, da números contundentes:
-Bragado: 14.
-Junín: 260.
http://www.google.com/Top/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Am%C3%A9rica/Argentina/Provincias/Buenos_Aires/Partidos/

Y en cuanto a calidad, si bien la web "Bragado Virtual" está buena y tiene información interesante, hay varias webs con mejor producción en Junín. En cuestiones de actualización y foros, está el Diario Democracia. En diseño puede ser la de la Cámara Hotelera Gastronómica y de algunos hoteles. También la web de la municipalidad está muy completa. Sólo para nombrar algunas. Así que la sola existencia de Bragado Virtual no posiciona a esa ciudad por encima de Junín en cuestiones de Internet.

Pero lo importante no es quién es el mejor o qué ciudad es ejemplo para otra, sino el crecimiento que está teniendo Internet en el interior, tanto en cantidad como en calidad de webs. Y Bragado Virtual está dando un importante empuje en ese sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...