Mecanico o dentistas

Leemos en la verdad sobre que algunos Mecanicos Dentales( los que hacen los postizos) se quieren hacen los dentistas (odontologos).
En Resumen los que te hacen los Postizos no te pueden poner la mano en la boca.


"El presidente del Colegio de Odontólogos de Junín, Alfredo Lezcano, advirtió sobre ejercicio ilegal de la profesión por parte de mecánicos dentales, en casos que se encuentran siendo investigados por la Justicia tras inspecciones realizadas por los profesionales.
Según explicó Lezcano, “se trata del trabajo que realizan algunos mecánicos dentales en la boca de los pacientes, cumpliendo una función que no les compete”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es otra consecuencia de la crisis económica. A uno le sacan una pieza dental y quiere reponerla (nadie quiere estar desdentado) pero las obras sociales no se hacen cargo y el magro sueldo hace que tengamos que decidir privar a nuestra familia de algo o no reponer la pieza dental... y surge el atajo el mecánico dental te hace un precio mucho más bajo de lo que nos dijo el odontólogo. En el momento pensamos más en el aspecto que damos en que si vamos a masticar bien, las repercusiones en la salud, etc.

Anónimo dijo...

Sería bueno que las carreras de mecánico dental hagan sus prácticas en los hospitales públicos y brinden sus servicios a las clases más bajas que no tienen posibilidad de tener la dentadura completa.En Junín hay dos institutos (los dos privados) uno con títulos oficiales: el Isets (Padre Ghío 231) y en otro no, en calle Arias y Solana.

Anónimo dijo...

Dejen que los mecanicos dentales trabajen en paz. Hay mucha gente que no tiene para pagarle a un dentista.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso esto de los dentistas, con eso de que tienen mucho trabajo, te tienen con la boca hecha unos zorros, sin poder comer, dandote unos pinchazos cuando lo haces impresionantes.Solución, tienen mucho trabajo, el puente de la Inmaculada etc.Encima tienen razón y cobran como si fuera una obra de ingeniería, verdaderamente vergonzoso, luego se quejaran de que la gente se va ha Francia o a otros paises, eso si, en el periodico en publicidad son lo mejores de Europa.No se dan cuenta que se le coje a un mentiroso antes que a un cojo.Verdaderamente vergonzoso, pero a cada Cerdo le llega su San Martin.

Anónimo dijo...

Es lamentable q en pleno siglo xxi la población no se de cuenta cual es la función del técnico dental y del Cirujano Dentista.el tecnico dental tiene una preparación de 3 años y no tiene preparación para atender a un paciente solo su trabajo es en modelos dentales q le entrega el Dentista previo examen y evaluación, en cambio el cirujano dentista es el médico de la boca el q te va a evaluar, examinar, te va a colocar tus protesis de acuerdo al examen realizadopor que esta preparado cientificamente en el tratamiento de tu salud bucal y tiene una preparacion universitaria de liderazgo, el tecnico dental tiene una preparaciòn en instituto y es de mando medio con responsabilidad limitada.la bioseguridad es importante para el cruce de enfermedades, visite a su Dentista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...