UNNOBA No hay excusas para estudiar en JUNIN

En JUNIN no hay excusas para el que no quiere estudiar. La UNNOBA presenta casi diariamente distintas propuestas de cursos y dentro de muy poco abrira la inscripcion para su gran Oferta educativa 2007 con mas de 30 carreras en diferentes tematicas.
En los proximos dias se inicia la artiuclacion para los profesores de Historia que quieran obtener la licenciatura
Web UNNOBA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La UNNOBA no tiene nivel academico. Hechó a los pocos que sabían que estaban desde el CURJ. El que escribe estudió allí y se recibió, pero lamentablemente mis contactos de allá me comentan lo patético de la gente nueva que ha entrado. No son profesores con categoria ni reconocidos nacionalmente (menos internacionalmente). Cuando era un centro universitario había más calidad. Vos estudiabas con tipos que escribían libros, que íban a conferencias invitados a Europa y EEUU. Hoy los muertos que tienen los pibes no valen la pena. El rector es un corrupto reconocido y que no tiene nivel academico alguno.
Es una verguenza nacional esa universidad y si uno puede estudiar fuera de la ciudad, que lo haga. No pierdan el tiempo en estudiar en una universidad que no la conoce nadie en Argentina. Universidad como la UBA y la UNLP son reconocidas en cualquier parte del mundo porque han salido premios nobel de sus filas.

Anónimo dijo...

A partir de los egresados se sabe como es una universidad: por su calidad, su compromiso en la sociedad, sus logros científicos, sus investigaciones, sus realizaciones, etc. Pero démosle tiempo a la Unnoba, ni siquiera salieron los primeros egresados... ellos también pueden ser premios Nobel, investigadores internacionales. Después de varios años de los primeros egresados, podemos opinar.

Anónimo dijo...

Coincido de punta a punta con la primera opinion. Es una realidad que el nivel se cayo de la cuspide que estaba. Esta Universidad no existe, es de cuarta y jamas se podra comparar con la que fue en un principio. El nivel academico es fundamental y lamentablemente no existe. Por lo tanto que se puede esperar de los egresados???
Recurramos a la logica y a la sensates.

Anónimo dijo...

¿Pero de qué "nivel académico" hablan?
¿Tienen idea de lo que significa "nivel académico"?
¿Cómo miden el "nivel académico" de la UNNOBA?

Anónimo dijo...

El primer opinante dice que la UNNOBA no tiene nivel académico y que allí se ha recibido. Demostrando el suyo, escribe "hechó" por "echó". ¿En este caso,¿es malo el nivel de la UNNOBA o el que escribe jamás debió haber pasado a segundo grado?
Al menos parece que en este caso y en cuanto a nivel la UNNOBA es bastante generosa.

Anónimo dijo...

El nivel academico de la UNNOBA NO EXISTE, fallecio cuando dejo de traer a los catedraticos de la UNLP Y UBA, quienes fueron reeplazados por profesionales inespertos de nuestra ciudad. Al principio cuando nacio esta universidad era un placer asistir a sus clases ahora es deprimente.
Con respecto al comentario anterior debe ser un chupamedia del gobierno local. Su sobervia e intolerancia que deja traslucir en su mensaje encaja con el perfil de los parasitos del RADIk es decir nuestro repudiado e criticado Intendente

Anónimo dijo...

No crea, detesto bastante la manera de gobernar de nuestro Intendente.
E insisto, usted que habla de que asistir a clases fue un placer y ahora es deprimente, ahorrenos a los lectores la depresión de saber que quienes escriben en contra del nivel académico de la UNNOBA lo hacen con faltas de ortografía dignas de un repitente de primaria.
No crea que es soberbia, puesto que admito que el nivel siempre puede discutirse, sino que es una opinión acerca de la generosidad del sistema educativo al permitir llegar a un nivel terciario a quien como usted escribe cosas tales como "inespertos" o "sobervia".
En otras palabras, tolerancia a soberbios críticos del nivel. O sobervios, si de su nivel se trata.

Anónimo dijo...

Leí lo siguiente:

1) "No pierdan el tiempo en estudiar en una universidad que no la conoce nadie en Argentina."

Cuando la UBA tenía 5 años, tampoco la conocía nadie. Yo recomiendo lo contrario: estudien en la Universidad de su región, que tiene menos problemas académicos que muchas supuestas "universidades top". El nivel académico lo da el grado de preparación de quienes egresan, y eso no depende sólo de buenos profesores. Conocidas universidades privadas, con enormes presupuestos y pudiendo contratar a los mejores profesores, no necesariamente logran el mejor nivel académico.

2) "Universidad como la UBA y la UNLP son reconocidas en cualquier parte del mundo porque han salido premios nobel de sus filas."

Difícilmente pueda haber salido un premio Nobel de la UNNOBA porque aún no tiene graduados.
Los 4 argentinos que recibieron el premio Nobel relacionado con su carrera universitaria, fueron alumnos de la UBA. En la UNLP estudió arquitectura Pérez Esquivel, quien recibió el premio por sus actividades pacifistas, sin ninguna relación con lo que aprendió en la universidad.
Yo tengo 2 títulos universitarios de la UNLP, me llevaron mucho esfuerzo y estoy muy orgulloso de ser ex-alumno de esa casa de estudios. Pero hoy en día, pudiendo estudiar en Junín, no me iría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...