Callejeros a JUNIN

Leemos en la democracia, edicion impresa que corre el rumor de que el grupo Callejeros tocaria Junin en los proximos meses.

Otra propuesta musical, de las tantas y buenas que vienen a JUNIN en los ultimos meses.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Les parece que Callejeros hace buena musica? Evidentemente tienen un toscano en la oreja muchachos

Anónimo dijo...

No queremos en Junin gente procecesada por creerlos con parte de responsabilidad de la muerte de 119 personas en su mayoria jovenes. Considero que la gente que integra el grupo Callejeros tendria que- por respeto a sus fans muertos como consecuencia de su ambision- esperar a que la justicia defina su situacion y a sus fans -con vida- ser mas solidarios con los familiares de la gente que murio.

Anónimo dijo...

contestandole al de arriba...
Primero: arrancas el txt diciendo "no queremos", ya arrancaste mal, por que si por lo menos no hiciste una encuesta estadistica empirica o relevamiento de la opinion publica de junin, no podes hablar en plural!!!! o si lo haces da nombres de quienes incluis!! si papi??.
segundo: vos no podes considerar nada, o mejor dicho si podes considerar la situacion siempre y cuando estes enterado/a de la verdadera situacion y que no son 119 sino 194 (y no me contestes el mail diciendome que la cantidad esta a favor tuyo por que es una chicana muy pobre).
tercero:antes de preocuparte por cosas que no estan principalmente a tu alcance preocupate por las faltas de ortografia que tenes! despues por temas tan delicados como es todo esot de cromagnon...piensen antes de opinar!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHE...AL DE ARRIBA JUNÍN VA CON ACENTO Y CON MAYUSCULA Y LOS ACENTOOOSSS DONDE ESTAN? BURRO/A. Ademas apoyo al que atacas no me parece bien lo que hace Callejeros NI UN MINUTO DE SILENCIO HICIERON LOS MUY BESTIAS EN SU PRIMER SHOW POR SUS MUERTOS. Si no lo respetan ellos Uds. sus fans tendrían que hacerlo... Respeto tu sordera crónica - su música es de cuarta- pero algo de cerebro tendrás... me imagino.Abre tu corazón, tu mente...y medita antes de opinar y agredir a gente senzata.

Anónimo dijo...

comparto

Anónimo dijo...

el que dice que si callejeros hace buena música tienen un toscano en la oreja... a ver, que es lo que escuchas de buena música?

Anónimo dijo...

Me resulta tan mediocre que basen todos sus comentarios en contra de Callejeros sólo porque "no les cabe" la música que hacen. Piensen como humanos, como personas que son ellos y la tragedia que les tocó vivir. Lo más probable es que no tengan ni las más mínima idea de lo que están opinando, seguramente ustedes no hayan elaborado su propio juicio con respecto a lo que paso y opinan solamente con lo que escuchan en la televisión y todas esas lacras.

"No queremos en Junín gente procesada" , digo no, porque en vez de preocuparte por que callejeros no toque te preocupas primero en que no construyan la nueva penitenciaria o cosas peores?
Callejeros está declarado absuelto bajo verdaderos y fuertes fundamentos, si no los leyeron o no sabén cuales son se pueden comunicar conmigo, tengo el archivo elaborado en el juicio con todas las páginas donde se puede leer claramente todos los detalles, está para bajar también desde la pagina del gobierno.

Respeto. Se logra respeto haciendo que callejeros deje de tocar? Los "padres de Cromañon" no son todos como te los muestra clarin, es solo un grupo que está en contra y te lo hacen figurar como 2000.

Estaría bueno que empiecen a pensar por ustedes mismos y se saquen las opiniones de los medios.

Christian.

Anónimo dijo...

Vamos Callejerooos (Y

por fin un grupo bueno en Junín (L

Cjs, mi estrella, mi Dios, mi razón (L

buba dijo...

loco , callejeros es una banda de la puta madres , uds hablan de ignorantes que son , meten en la bolsa cosas q no van con lo musical ,yo voi a ir a verlos , no a ver que hicieron ..
no se olviden que ellos perdieron familiares tmb en la tragedia , pero esto es un dilema sin fin , y nadie va a tener la razon absoluta .

christian dijo : "Estaría bueno que empiecen a pensar por ustedes mismos y se saquen las opiniones de los medios " .. y yo adhiero totalmente .. en contra de lo impuesto ..

y no empiezen a ver la ortografia y eso ,porq se escribe como se qiere ,con que se entienda basta ..parecen viejitos llorando porq escriben mal

que buena noticia por dios , ya con sabina me alegraron el año y la vida, ahora con callejeros mas todavia .. voi a ver a el mejor solista del mundo, a mi idolo . y a una de las mejores bandas de SUDAMERICA! ..
abrazo a los q piensan como yo, a los que no , la tienen adentro ..

C.D.S dijo...

Salto esta con callejeros, y vamos a estar todos ahi si se confirma la fecha!

Saludossss..

C.D.S

Carmen dijo...

Mis hijos escuchan Callejeros, soy de Junín y aunque no me gusta mucho su música, debo admitir y reconocer que no es mala, y sus letras son muy buenas. No me molestaría para nada que esta banda toque en nuestra ciudad, me parece muy bueno eso. A demás de que no los considero culpables de lo ocurrido el 2004 en Cromagnon, es más que obvio que los que los acusan en estos comentarios no tienen ni la menor idea de lo que pasó esa noche ni la función de cada uno, no saben nada al respecto por lo que se puede observar. Sería bueno que se informen sobre el tema y después opinen sin terquedad. Tuve la posibilidad de ir a verlos a Olavarría acompañando a mis hijos y me llevé la sorpresa de no solamente sentir la emoción que transmiten desde arriba del escenario, sino el orgullo de ver como toda su gente, todo su público mayormente adolescente concurrieron y se retiraron del predio sin disturbio alguno y todo esto lo realizaron con la mayor tranquilidad, la verdad son un ejemplo, primero hay que reconocer las cosas y después hablar.
Carmen de Junín, profesora Universitaria en Historia 51 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...