Quienes se van de JUNIN??

Un interesante punto de debate surge a partir de los comentarios, del ya "documentadisimo" gemanramon, que va a generar un debate muy jugoso y por eso la apertura de este post.

Quienes son los juninses que se van???

Leemos a germanramos
(picantiisimo en el post LA POBLACION DE JUNIN CRECE)


"No me gusta eso de que "el bueno se tiene que ir".
También podría decirse que los inútiles se tienen que ir, porque obviamente hay más oportunidades para inútiles en Capital que en Junín. "

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El documentadisimo germanramos evidentemente se identifica con el grupo de inutiles.Por fin una opinion jugosa del cerebro de ramos

Anónimo dijo...

Junin está chato. yo estoy en el exterior, y no por casualidad tuve un crecimiento profesional y economico que me sorprende. En junin era empleado ganando menos de 100 dolares mensuales. hoy gano más de 30 veces esa suma.
yo no era el problema, el problema eran las faltas de oportunidades. el que se queda, pierde. volver siempre se puede.

Anónimo dijo...

Me gustaría juntarme a tomar un café y charlar un rato con el que sugiere que me identifico con el grupo de inútiles. ¿Puede ser? En www.germanramos.galeon.com están todos mis datos de contacto. Vivo en La Plata, trabajo en Buenos Aires y cada 2 o 3 meses paso una semana en Junín. Así que puede ser en cualquiera de estas ciudades. De esa manera podremos exponer mejor nuestro pensamiento, porque escribiendo es más complicado. Además, no sé quién es el autor del comentario.

Anónimo dijo...

Vos sos el que te identificas con los inutiles. Segun tu comentario la gente valiosa se queda en Junin y los inutiles tiene que irse por que tienen mas posibilidades de conseguir trabajo.Creo que no la tenes clara. Lo lamento por vos...

Anónimo dijo...

Mi comentario fue:

"No me gusta eso de que el bueno se tiene que ir. También podría decirse que los inútiles se tienen que ir, porque obviamente hay más oportunidades para inútiles en Capital que en Junín. Hay gente muy valiosa en Junín."

No sé qué tiene que ver lo que escribí con tu interpretación de que me identifico con inútiles.

Ah... sigo esperando que me contactes para juntarnos a charlar sobre estos temas. ¿O por algún motivo preferís mantenerte anónimo?¿Cuál será ese motivo...?

Anónimo dijo...

Te conosco y realmente no me interesa charlar con vos. Jamas nos entenderiamos...a mi no me pagan para escribir y mucho menos para defender lo indefendible. Digo lo que pienso, no lo que me conviene. Nadie me condiciona, gracias a Dios no necesito dinero y si lo necesitara jamas caeria tan bajo. Estoy a favor de la libertad de opinion sin condicionamientos.

Anónimo dijo...

¡Bien! Es justo lo que quería leer.
Con eso se disipa cualquier duda y queda claro para todos cómo viene la cosa.

Para cualquiera que le interese saber quien soy y si tengo algún interés oculto: www.germanramos.galeon.com
Me llaman, charlamos, tomamos un café... Ningún problema para que cualquiera sepa quien soy. Justamente ésa es mi forma de demostrar que no opino influenciado por intereses ocultos.

Neon_Knight dijo...

¿De donde saldrán tantos anónimos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...